EXIM systems
International Web Corporation.

La Quiniela Universal

Control de Quinielas de distintas Ligas Europeas con su Calendario, Clasificación y Estadísticas.


1.- Control de las Quinielas de seis Ligas Europeas escogidas .
       Opción Marcador Goles.


Estos Programas se ofrecen para el control de Participantes a Acertar los resultados de 15 Juegos Semanales de las dsitintas Ligas Europeas, tan solo llenando el Formulario de los Encuentros y Verificando el Resultado Verdadero de cada juego , se controla el Puntaje de los Participantes, en especial los Aficionados al Fútbol.

Esta Quiniela presenta la Opcion de que el Participante coloque el marcador exacto de Goles que considera queda el encuentro. De esta manera, si acierta plenamente el Marcador del encuentro obtendrá 6 Puntos para su Puntaje Total, si acierta sin colocar el resultado exacto, obtendrá 3 Puntos. El puntaje total que se puede obtener en esta quiniela acertando todos los encuentros con su marcador real es de 15 * 6 = 90 Puntos .

.


2.- Control de las Quinielas de seis Ligas Europeas escogidas.
       Opción 1 - X - 2.

Esta Quiniela lleva exactamente todo el contenido de la anterior, pero en vez de colocar el marcaje de Goles, el Participante indicará con una "X" en la casilla 1, si el encuentro lo gana el Equipo 01, una "X" en la casilla X , si considera que el juego termina empatado, o una "X" en la casilla 2, si considera que gana el Equipo 2. El Participante obtendrá 3 Puntos si acierta , teniendo un puntaje máximo de 15 * 3 = 45 Puntos .

Los Formularios de cada una de las Ligas elegidas se presentan en la sección de FORMULARIOS. En cada Liga escogida se presentaran de seis a siete encuentros de la propia Liga ( los que se juegan el sabado y el domingo ) y la diferencia de la totalidad de quince encuentros de la Quiniela se completa con encuentros de las otras Ligas Europeas escogidas.

 

Cualquier información adicional, siempre estamos a su disposición en info@laquinielauniversal.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

! Que lo Disfruten !!!!!!!

 
 
2014 Copyright EXIM systems.